1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Auditoría de Marcas

A través de este estudio se determinan los niveles de protección de la cartera de marcas de nuestros clientes, efectuando un diagnóstico detallado en base al análisis de los signos distintivos registrados y los que efectivamente están siendo usados, sugiriendo la adopción de acciones como la presentación de nuevos registros de ser necesario o la caducidad de marcas que no se comercializan.

Fortalezas, ventajas y beneficios de trabajar este tema con JCGB

  • Nuestros clientes pueden tener una información específica y completa de su cartera de marcas.
  • Las decisiones son tomadas en base a una información precisa, lo que permite:
  • Reducir costos, al dejarse caducar marcas que no son de interés para los clientes.
  • Adecuada protección de signos distintivos, a través de la presentación de nuevas marcas que no están respaldadas por un registro

Procedimiento
Para proceder con este servicio se necesita una coordinación directa con el cliente para que nos proporcione toda la información requerida y emitir un informe pormenorizado.
 

Busca y Regístra tu Marca!

Nuestros Profesionales

Julio C. Guerrero B. S.A cuenta con un grupo de abogados con un alto nivel de  especialización en temas de protección de Propiedad Intelectual y una experiencia importante en la resolución de litigios para la protección de estos derechos. Conoce más acerca de ellos.

Experiencia en Industrias

En Julio C. Guerrero B. S.A., entendemos que cada industria tiene necesidades particulares  en protección de Propiedad Intelectual. Por lo tanto, ofrecemos servicios que aplican a cada uno de nuestros clientes, dependiendo de su campo de actividad. Saber más.

Hechos Destacados

El Estudio Julio C. Guerrero B. S.A es pionero en el tema de Propiedad Intelectual en el Ecuador, obtuvo la primera patente en el año 1919, y desde aquella época ha velado por la protección de derechos de autor y demás derechos de Propiedad Intelectual. Saber más.